Viernes 14 de junio 2024

"El gobierno de Milei avanzará en su objetivo de fundir a las provincias"

Redaccion Avances 11/06/2024 - 18.51.hs

El gobernador Sergio Ziliotto cuestionó nuevamente el Paquete Fiscal y la Ley Bases que se votará mañana en el Senado de la Nación, tras recibir media sanción en la cámara baja. Para ello, se hizo eco del informe que publicó que Oficina de Presupuesto del Congreso.

 

"Para las finanzas de las provincias el Paquete Fiscal será tan nocivo como la Ley Bases para el país. Un nuevo informe de la Oficina de Presupuesto del Congreso ratifica lo que dijimos días atrás", afirmó el mandatario pampeano en su cuenta de X (ex Twitter). 

 

En esa línea, afirmó que "los cambios que sufrió el Paquete Fiscal en comisiones del Senado indican que no se modifica el impacto fiscal negativo para las provincias, al compararlo con el texto original que aprobó Diputados. Las provincias seguiremos perdiendo recursos".

 

Finalmente, planteó que con su aprobación "el gobierno de Milei avanzará en su objetivo de 'fundir a las provincias'. Como esto si fuera poco, el salario volverá a pagar Ganancias y los poderosos tendrán menos impuestos".

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?