El intendente de Rancul lamentó la difícil situación de la economía
Rancul celebró sus 122 años de vida y el intendente municipal, Hernán Viano (Juntos por el Cambio), sostuvo que trabajan en el marco de “una situación económica compleja, difícil y que no permite mirar más allá del corto plazo”.
Dijo que la realidad “ya la venimos atravesando hace tiempo”, pero defendió la posibilidad de que la población festeje el aniversario con una serie de actividades libres y gratuitas que les ofreció la comuna.
Viano remarcó que con la llegada del fin de año “es momento para hacer balances, reflexionar sobre lo que se viene haciendo y lo que se proyecta, pero lamentablemente no podemos mirar más allá del corto plazo”.
“Seguimos trabajando por Rancul, aportando nuestro granito de arena y haciendo lo mejor para la localidad y su crecimiento, que es lo importante”, añadió. Instó a los vecinos a “aportar, cada uno desde su lugar, lo mejor”.
Sobre la realidad económica, respondió que “hoy es difícil proyectar. Estamos entrando en el último mes del año y se vienen varios compromisos. Debemos pagar sueldos y aguinaldos, cumplir con los proveedores y preparar la pileta para la colonia de vacaciones y para los vecinos en general. Sabemos del costo de todo eso, es importante por el tamaño de la pileta, pero en eso estamos trabajando”.
El intendente enrolado en el PRO dijo que “nos gustaría caer muchas cosas más, pero la situación económica no lo permite” y afirmó que “es en base a una mirada de corto plazo es que vamos definiendo y tomando decisiones”.
Artículos relacionados
