Jueves 06 de octubre 2022

El motociclista tenía 1,56 gramos de alcohol

Redacción 03/08/2022 - 11.01.hs

(Catriló) - El joven motociclista de Uriburu que chocó contra una camioneta estacionada el lunes a la madrugada en la zona urbana de Anguil, conducía alcoholizado. La información fue confirmada por fuentes oficiales, que indicaron que el muchacho se encuentra internado en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa donde se recupera de múltiples fracturas.

 

El siniestro vial se registró cerca de la 1.30, en la esquina de la avenida Belgrano y Oliver, en el ingreso al ejido urbano de la localidad. La protagonista fue una moto Corven Triax de 150 cc, al mando de un joven (23 años) de Uriburu.

 

Por razones que se trataban de establecer, el muchacho perdió el control de la motocicleta e impactó de lleno contra una Ford Ranger que estaba estacionada sobre la avenida Belgrano, con su frente hacia el sector sur de la localidad. El motociclista llevaba el casco colocado.

 

Producto del fuerte golpe, el joven fue atendido por personal de salud pública local y una ambulancia lo trasladó al Molas. Ayer se encontraba internado en el área de Clínica Quirúrgica. "Sufrió tres fracturas, las dos muñecas y la tibia y el peroné de la extremidad derecha", señalaron los voceros a este diario.

 

Las mismas fuentes confirmaron que el joven dio positivo en el test de alcoholemia que le realizó la policía dos horas después del accidente. Registró 1,56 gramos de alcohol por litro de sangre.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?