Jueves 20 de junio 2024

El municipio de Santa Rosa contratará de manera directa a cooperativas

Redaccion Avances 08/05/2024 - 21.26.hs

La Municipalidad de Santa Rosa contratará de manera directa a cooperativas de trabajo. La medida se oficializará a través de un proyecto de ordenanza que será enviado al Concejo Deliberante para su aprobación.

 

Así se lo anunció el intendente, Luciano di Nápoli, a integrantes de la Mesa de Cooperativas de Trabajo. La decisión fue comunicada en un encuentro que mantuvo hoy por la tarde con representantes del sector.

 

Según informaron oficialmente, en la reunión se informó sobre "el envío del proyecto de ordenanza que promueve la contratación de manera directa a las cooperativas".

 

"Santa Rosa integra hace más de dos años la Red de Municipios Cooperativos. En ese marco se encuadra la mencionada ordenanza que será una nueva herramienta para el desarrollo de estas instituciones del sector de la economía social y solidaria", añadieron

 

En esa línea, destacaron que "democracia, igualdad, equidad y solidaridad son los principios rectores del movimiento cooperativo que desde el municipio de la capital pampeana se buscan sostener de manera permanente. La Santa Rosa que queremos es con más trabajo, es con más inclusión, es con más cooperativismo".

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?