Viernes 09 de mayo 2025

Finaliza mantenimiento del acueducto y se normalizaría el suministro de agua potable

Redaccion Avances 09/05/2025 - 11.37.hs

En la noche de hoy viernes, Aguas del Colorado concluirá trabajos de mantenimiento por los que se redujo el suministro de agua potable.  

 

Aguas del Colorado informó que en la noche de hoy viernes, quedarán finalizadas las tareas de mantenimiento que se están realizando a unos 170 kilómetros de Santa Rosa. A raíz de esta necesaria intervención técnica, se restringieron los caudales de suministro, viéndose afectadas las localidades que son abastecidas por el acueducto troncal.

 

Se esperaba que las operaciones estuvieran concluidas a última hora del jueves, pero un nuevo inconveniente demoró la puesta en marcha total del servicio. En efecto, el personal había logrado concluir las tareas previstas en el plazo pautado inicialmente hasta la aparición de este imponderable.

 

Las tareas se están efectuando con la mayor premura posible para reducir la duración de la merma en los caudales de suministro.

 

Se recomienda a la población hacer un uso racional del agua potable y preservar sus reservas domiciliarias hasta tanto se pueda normalizar el servicio.

 

'
'