Emergencia sanitaria, una de las prioridades de Di Nápoli
Jueves 22 de febrero 2024

Emergencia sanitaria, una de las prioridades de Di Nápoli

Redacción 11/12/2023 - 00.31.hs

El intendente Luciano di Nápoli asumirá hoy su segundo mandato, luego de ser reelecto en mayo, con la emergencia sanitaria como una de sus prioridades. El acto será a las 19 en el Concejo Deliberante.

 

En diálogo con LA ARENA, tras al asunción del gobernador Sergio Ziliotto y su gabinete, el intendente opinó sobre el discurso del presidente Javier Milei. "Con mucha expectativa, pero con mucha preocupación también por algunas de las manifestaciones que ha hecho, no compartiendo parte del diagnóstico. Estamos expectantes en ver cuáles ese ese ajuste que plantea, cuáles serán las áreas alcanzadas y cómo va a ser planteado para la sociedad", indicó. "Hoy en el discurso inaugural no dio precisiones en ese sentido, veremos con el transcurrir de los días... Obviamente esperanzado de que sea para bien del pueblo, pero con la preocupación planteada", añadió.

 

Con respecto a su segundo mandato, celebró que hoy "inauguramos un nuevo período gracias a la confianza que nos ha dado la ciudadanía, muy comprometidos y convencidos de que vamos a poder seguir adelante con el trabajo que venimos haciendo, obviamente en conjunto con todo el Gobierno provincial".

 

En ese sentido, afirmó que se siente "parte del equipo de gestión de Sergio, así que tenemos mucho trabajo en conjunto para hacer. Es un compromiso mutuo".

 

Consultado sobre su gabinete, remarcó que está planteado para "seguir mejorando la realidad de Santa Rosa. Seguramente habrá restricciones porque las dispone la política nacional, pero estamos convencidos de que vamos a hacer un buen gobierno y vamos a sacar a Santa Rosa del principal problema que tiene, que es la emergencia sanitaria. Esa es una de las prioridades, la planteamos desde el día uno y vamos a seguir trabajando en ese sentido".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?