En Realicó, un niño iba en “bici” y fue embestido
Miércoles 21 de febrero 2024

En Realicó, un niño iba en “bici” y fue embestido

Redacción 08/12/2023 - 00.23.hs

(Realicó) - Un niño de 10 años que circulaba en bicicleta sufrió graves lesiones en la cabeza y en una de sus piernas al ser embestido por una camioneta en pleno centro de Realicó. El conductor del rodado mayor y algunos transeúntes rápidamente asistieron a la víctima hasta que llegó una médica y la ambulancia para trasladarlo hasta el hospital local.

 

El siniestro vial se registró el miércoles alrededor de las 19.30 en la calle 2 de Marzo, entre Mitre y Canalejas cuando, por causas que se investigan, una camioneta Ford Ranger guiada por un hombre mayor de edad, oriundo de la localidad mencionada, embistió al niño que circulaba en bicicleta.

 

Según las primeras pericias en el lugar, el rodado mayor y menor circulaban en sentido oeste-este. El hombre intento realizar una maniobra evasiva para evitar la colisión, pero el vehículo embistió con la parte delantera la bicicleta. Como consecuencia del impacto ,el niño cayó al pavimento cerca de otro rodado que estaba estacionado, mientras que el pequeño rodado fue "aplastado" por las ruedas.

 

Herida.

 

El menor sufrió una profunda herida en una de sus piernas y un fuerte golpe en la zona del cráneo. En ningún momento perdió el conocimiento y dialogó con una enfermera y sus padres que lo asistieron hasta que llegó la ambulancia.

 

El propio conductor de la pickup relató a este medio que se vio sorprendido por el ciclista y pese a realizar una brusca maniobra no pudo evitar la colisión.

 

En el lugar del siniestro trabajó personal de la Comisaría Departamental y personal de salud pública.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?