En un confuso episodio, le pegaron un tiro a un policía
En un "confuso" episodio un policía de 24 años debió ser internado, en grave estado, al recibir un disparo de arma de fuego en el abdomen en General Pico.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el hecho ocurrió ayer domingo en las calles 306 entre 307 y 309 de la segunda ciudad pampeana.
Los voceros indicaron que el efectivo, que trabaja en la Seccional Tercera, estaba fuera de servicio a bordo de su vehículo particular.
Por causas que se tratan de establecer, un autor desconocido le efectuó un disparo en el abdomen al uniformado por lo que, de manera inmediata, y tras la denuncia respectiva, personal del Servicio de Emergencias Médicas lo trasladó al hospital Gobernador Centeno donde fue internado en grave estado.
Las fuentes policiales confirmaron a LA ARENA que el agente ingresó al área de Terapia Intensiva del centro asistencial. "Ingresó cursando un proceso post quirúrgico por herida de arma de fuego que en principio afectó la zona intestinal", sostuvieron.
Y completaron: El paciente se encuentra estable, con pronóstico reservado a la espera de nuevos estudios". El fiscal, a cargo de la investigación, es Guillermo Komarofsky. Los pesquisas trabajan en averiguar el orígen del disparo cuyo autor por el momento se desconoce.
En tato, el personal de la Agencia de Investigación Científica realizó un peritaje en el lugar, levantó rastros y secuestró elementos que serán claves para la causa como así también analizan las cámaras de seguridad de la zona para dilucidar el hecho.
Artículos relacionados