Miércoles 10 de agosto 2022

Encontró por Facebook una tranquera robada

Redacción 25/06/2022 - 10.58.hs

La Seccional Segunda secuestró ayer una tranquera que había sido robada de un terreno en el barrio Malvinas Argentinas, en Santa Rosa. Los efectivos policiales lograron dar con el objeto robado porque había sido puesto a la venta en redes sociales.

 

Según detallaron desde la Seccional, a principios de junio se le tomó la denuncia a un hombre de 62 años, propietario de un terreno ubicado en la calle Juan Vaira entre Catriel y García. En esa ocasión el hombre realizó una exposición, en la que manifestó que se le había sustraído del predio una tranquera artesanal de madera.

 

El día de ayer, el mismo denunciante se acercó a la Seccional ubicada sobre la calle Río de La Plata, para reportar que "había visto publicaciones a través de Facebook" en las que se vendía la tranquera que le fue robada.

 

"Hicimos averiguaciones y pudimos dar con la persona que la estaba vendiendo, un hombre domiciliado en la calle Chaplin al 1.000", detallaron los efectivos policiales de la dependencia. Acto seguido se solicitó una orden de allanamiento, el cual se efectuó ayer, y se procedió al secuestro del objeto sustraído.

 

El hombre implicado en el robo, de unos 45 años, fue demorado y trasladado a la comisaría y anticiparon que se lo notificará de la causa. Intervino, también, la Fiscalía de Propiedad, a cargo de la fiscal Leticia Pordomingo.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?