Sabado 02 de julio 2022

Entregaron distinciones en Castex

Redacción 27/05/2022 - 01.00.hs

Edith "Lili" Peña fue distinguida con el Triángulo de Oro, mientras que Oscar Pinto y Estela Reta recibieron los Triángulos de Plata en la cena del 99 aniversario del Club Estudiantil de Eduardo Castex. La joven Catalina Funcia fue coronada Miss Estudiantil, y Martina Flamenco es la nueva Miss Divisiones Inferiores.

 

El festejo se desarrolló -el sábado pasado- en el gimnasio Teodoro Peralbo, y sirvió para marcar el inicio de las actividades para conmemorar el centenario

 

-el 23 de abril del año próximo- de la entidad castense, destacó el presidente Jorge Martín en el discurso de bienvenida a los asistentes.

 

Los dirigente durante la velada entregaron las distinciones para los Ratoncitos, para niños nacidos en los últimos meses, que consiste en una camiseta tricolor. También entregaron una bandera al equipo de fútbol femenino que se sumó a la entidad. Y después reconocieron a los deportistas que integraron las selecciones provinciales y tuvieron competencias nacionales. Entre los distinguidos estuvieron Lautaro García, Mauro Valero, Marco Alsina, Pía Echeveste, Manuela Holgado, Belén Montiel, y las categorías de fútbol infantil y divisiones inferiores que compitieron en diversos torneos. Oscar Pelizza fue otro premiado, dado que próximamente disputará el campeonato argentino de bochas.

 

Otras distinciones fueron para los colaboradores Fabián Galandzij, Rosa García y Renzo Regojo.

 

También se presentó el isologotipo del centenario, que fue realizado por Andrés García; y la bandera del centenario con el diseño que presentó Mariana Cabagnero, quien recibió una mención.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?