Viernes 24 de junio 2022

Entró a la casa de su ex, golpeó al novio y le destruyó el auto

Redacción 02/05/2022 - 00.18.hs

Un violento episodio se registró en la madrugada de ayer en el barrio ARA San Juan. Un hombre ingresó a la casa de su ex pareja, atacó a su novio actual y también le provocó importantes daños al vehículo. Tras la agresión, fue detenido por personal de la Seccional Primera.

 

Todo ocurrió alrededor de las tres de la mañana, según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA. En ese momento, un hombre de 35 años forzó la ventana de la vivienda de su ex pareja, de unos 36 años, y agredió a su actual novio. "Estaban durmiendo y le empezó a pegar con golpes de puño", señalaron. La mujer no sufrió lesiones de ningún tipo. Sin embargo, el damnificado -de unos 26 años- tuvo diversas lesiones en el cuerpo. Por estos motivos, tuvo que ser atendido por personal médico en un establecimiento sanitario.

 

Las fuentes consultadas señalaron que el sospechoso también le provocó importantes daños a un vehículo, un Chevrolet Corsa, que estaba estacionado en el exterior. A ladrillazos, se lo abolló y le rompió los vidrios.

 

Tras el episodio, llamaron al 101 e inmediatamente arribó al lugar personal policial de la Primera, que procedió a la demora del agresor y lo trasladó a la comisaría. "No hubo resistencia a la detención", indicaron. Ayer al mediodía fue notificado en libertad con una orden de restricción de acercamiento y contacto. "El lunes tiene que presentarse en la Justicia", indicaron. La causa es por "lesiones y daños", con intervención de la Fiscalía de Delitos contra las Personas.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?