Domingo 02 de octubre 2022

"Es un servicio de última generación"

Redacción 23/09/2022 - 00.15.hs

(Eduardo Castex) - CospecTV continúa sumando abonados y optimizando la prestación de las señales, y a tan solo seis meses de concretar las primeras conexiones, ya cuenta con más de 200 abonados y un centenar de familias están en lista de espera para acceder al servicio televisivo de la Cospec Ltda de Eduardo Castex.

 

"CospecTV presta un servicio de última generación, eficiente, de calidad, por intermedio de la plataforma Sensa, que se adapta a diferentes dispositivos como televisores, computadoras, teléfonos celulares y tablets", destacó el gerente Adrián Brizio.

 

La entidad solidaria castense presta el servicio de TV por intermedio de la plataforma Sensa, que es un sistema de alta definición que ofrece imagen y sonido de excelente calidad; cuenta con una grilla de 123 canales, de las cuales 100 son señales básicas, 17 emiten contenido Premium (películas, estrenos, canales para niños, deportes, ciencia) y además el usuario tiene disponible contenidos con información regional y provincial a través de las 6 señales (de otras cooperativas y provincias limítrofes).

 

Los abonados pueden acceder a la programación de TVCO de la Cooperativa Regional de Electricidad, Obras y otros Servicios de General Pico (Corpico); CPETv de La Cooperativa de Santa Rosa, (CPE), LU89 TV Canal 3, la Televisión Pública Pampeana, LDM TV de Santa Rosa, y las señales de Canal 10 y Telediario Digital de Córdoba.

 

Conexiones.

 

Brizio explicó que la instalación de CospecTV requiere contar con internet para acceder a toda la programación desde cualquier sitio en el mundo. "En caso de que el usuario no cuente con acceso a internet, la Cospec cuenta con planes muy beneficiosos", destacó.

 

"Ante este requerimiento tenemos vigentes diferentes promociones: si tenés 10 megas de internet te activamos 30 y si tenes 30 te damos 50 megas", informaron desde oficina de atención de CospecTV.

 

A los abonados que solicitan el servicio se les entrega un decoder(en comodato) sin costo, los siguientes dispositivos que se quieran adquirir se deberán abonar y tendrán un financiamiento de hasta 4 meses sin interés, o en 10 meses con recargo.

 

Los televisores Smart Android no necesitan decodificadores, solo requieren de la instalación de un cableado hasta el modem de internet.

 

La entidad solidaria lanzó una promoción en los planes de suscripción, donde los abonados pueden obtener importantes beneficios con la contratación del servicio de TV e internet. "Contamos con distintas promociones, con planes completos y accesibles que solo el sistema cooperativo puede brindar", destacaron.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?