Escondió carne en el motor
Personal de la Policía de Río Negro y de Senasa decomisaron carne bovina que trasladaba un hombre desde La Pampa hacia la provincia vecina. La carne de asado clandestina se encontraba dentro de la cabina de la camioneta y hasta en el motor de la misma para evitar el control en la Barrera Sanitaria.
Cabe recordar que en el ingreso a Río Negro se encuentra la Barrera Zoofitosanitaria Patagónica, donde los puestos de control verifican los alimentos que se trasladan. Los productos de ingreso restringido sin certificación zoofitosanitaria son animales en pie y productos, subproductos y derivados de origen animal, además de aquellos productos de origen vegetal.
Según difundió el diario LM Cipolletti, nuevamente el personal policial de Río Negro decomisó carne bovina en un control vial realizado en Casa de Piedra. Los uniformados identificaron un vehículo que era conducido por un hombre oriundo de Ingeniero Huergo que llevaba carne escondida desde La Pampa.
Hasta en el motor.
“Al realizar una inspección ocular sobre el rodado, los policías cotejaron que en el motor se hallaba una bolsa de nylon que contenía carne bovina. También había carne transportada de manera clandestina dentro de la cabina de la camioneta”, indicaron desde el medio de comunicación.
Por último, indicaron que intervino personal de Senasa, quienes realizaron el procedimiento correspondiente para su decomiso. La carne será incinerada, según indica el protocolo sanitario.
Foto: lmcipolletti.com
Artículos relacionados