Lunes 17 de junio 2024

Esquivó un control de tránsito y chocó a una cuadra

Redaccion Avances 10/05/2024 - 20.57.hs

Un motociclista evadió un control de tránsito en cercanías del barrio Villa Santillán, en Santa Rosa, pero impactó contra un auto una cuadra más adelante. El joven circulaba sin carnet ni documentación de la moto.

 

Todo ocurrió a las 19.50 horas, sobre la calle Edison. El motociclista, un joven de 20 años, iba en una Zanella 150 cc. "Circulaba por Edison, en sentido noroeste-sureste, y al llegar a la esquina con Pestalozzi evadió un control de tránsito, continuando por la Edison", relataron a LA ARENA fuentes policiales.

 

Pero momentos después, en la intersección de Edison y Emilio Zola, el joven impactó en el lateral izquierdo de un auto. El otro vehículo, un Renault Sandero blanco, iba por Zola en dirección al noreste al mando de una mujer de 36 años.

 

A raíz del impacto, el joven cayó al pavimento, pero como llevaba casco no sufrió heridas de mayor gravedad. Una unidad del Servicio de Emergencias Médicas examinó a los dos conductores y no constató lesiones.

 

También se le hizo un test de alcoholemia a los dos, y ambos dieron negativo.

 

Al joven se le retuvo la motocicleta, y se le labró un acta de comprobación porque no tenía licencia de conducir ni la documentación del rodado.

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?