Lunes 16 de mayo 2022

Secuestro virtual: estafan en mil dólares a una mujer

Redacción 20/01/2022 - 08.20.hs

Una vecina piquense ayer a la mañana fue víctima de una estafa telefónica, a través de la cual le sacaron una suma cercana a los mil dólares, informaron las fuentes oficiales consultadas por LA ARENA. La damnificada fue víctima de un secuestro virtual. Los estafadores le dijeron que tenían secuestrado a su hijo.

 

El comisario Alejandro González Palleres, jefe de la Comisaría Segunda de esta ciudad, le confirmó el hecho a este diario. Dijo que ayer a las 6.45 fueron alertados de una estafa que había damnificado a una mujer (65 años), domiciliada en la calle 25 entre 36 y 38, en el Barrio Ranqueles.

 

La vecina recibió un llamado telefónico en el que simularon tener secuestrado a su hijo. Le dijeron que para liberarlo debía pagar un rescate y dejar el dinero en la vereda de su casa.

 

Atemorizada por la situación, la mujer hizo caso a los falsos captores y sacó una a la vereda una bolsa con una importante suma de dinero en efectivo. Poco después, los estafadores pasaron por el lugar y se la llevaron.

 

Una vez que la damnificada alertó a la policía sobre lo sucedido, se inició una inmediata investigación para dar con los autores del hecho.

 

En el lugar estuvo personal de la Comisaría Segunda, de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II y el fiscal general Armando Agüero.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?