Evacuaron un boliche por una amenaza de bomba
Martes 20 de febrero 2024

Evacuaron un boliche por una amenaza de bomba

Redaccion Avances 13/02/2024 - 12.10.hs

Un momento de tensión se vivió durante la madrugada de este martes en un local bailable de la avenida Illia, cuando toda la concurrencia del lugar debió ser evacuada al patio, por una amenaza de bomba. Personal de la Policía de La Pampa, Bomberos y profesionales del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) se hicieron presentes en el edificio, en búsqueda del supuesto artefacto explosivo.

 

Fuentes policiales le indicaron a LA ARENA que un llamado anónimo alertó minutos antes de las 3:00 a los agentes del Comando Radioeléctrico para indicar que había una bomba en el interior del boliche Yes ubicado en la avenida Arturo Illia 1114.

 

Tras el llamado telefónico, se puso en marcha el operativo formal para este tipo de casos. Efectivos de la Seccional Primera, acompañados por bomberos del cuartel local, y un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) fueron hasta el boliche para poner realizar el proceso de evacuación. En ese momento, el boliche estaba repleto de personas.

 

Evacuación.

 

"Entramos mientras se desarrollaba la noche en el boliche, con varias personas en el interior, y evacuamos el lugar: es decir que las personas fueron retiradas a la vereda y el patio para que podamos trabajar tranquilos", expresaron los voceros consultados por este diario.

 

Ya con el local vacío, los policías, bomberos y profesionales médicos revisaron cada uno de los espacios del boliche. "El procedimiento fue llevado a cabo de manera normal, sin inconvenientes, revisaron cada uno de los espacios del interior pero no encontramos nada", sostuvieron, y confirmaron finalmente que "todo fue una falsa alarma de algún bromista".

 

Poco más de una hora después, los agentes a cargo de la evacuación le pidieron a todos los asistentes al lugar que vuelvan a ingresar al edificio sin inconvenientes. "Luego de este momento, el boliche siguió en funcionamiento de manera normal", completaron desde las fuerzas de seguridad. Al mismo tiempo, indicaron que se inició una investigación policial para dar con la persona que realizó la falsa denuncia.

 

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?