Viernes 01 de julio 2022

Evitaron que un vecino se quite la vida

Redacción 22/06/2022 - 10.47.hs

(General Pico) - Dos efectivos policiales de Arata, días atrás evitaron que un hombre atentara contra su vida, informaron fuentes oficiales a LA ARENA.

 

El hecho ocurrió durante la noche del 9 de junio, cuando personal policial de Trenel encontró a un vecino oriundo de Eduardo Castex, que les había dicho a sus familiares, que iba a quitarse la vida.

 

Ante esto, personal policial realizó un trabajo de urgencia, de manera coordinada, para dar con el hombre que era intensamente buscado. Finalmente, dos efectivos de la subcomisaría de Arata, pudieron dar con la persona, quien se hallaba a bordo de un auto, en un camino vecinal cerrado. Al encontrarlo realizaron distintas tareas y afrontaron la situación con agilidad e inmediatez necesaria para terminar por frustrar el propósito de esta persona y pusieron en resguardo su vida. Luego, este vecino castense, fue derivado a un centro asistencial donde recibió ayuda profesional.

 

El comisario Pedro Constanzo, jefe de la comisaría departamental de Trenel, ponderó el trabajo de estos dos policías señalando que "estas tareas fortalecen el vínculo con la comunidad existente y enaltecen a la institución que representan".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?