Tres heridos al reventar el neumático de un camión

Redacción 19/11/2021 - 08.22.hs

(General Pico) - Tres operarios de una gomería de la ciudad, resultaron heridos mientras trabajaban en un camión, luego que explotara uno de los neumáticos del vehículo. El hecho ocurrió ayer pasadas las 10.30, en la gomería "El Paisa", ubicada sobre las calles 108 y 31, en el barrio Molino de General Pico. El hecho damnificó a un hombre y a sus dos hijos.

 

El comisario Alejandro González Palleres, a cargo de la Comisaría Segunda de esta ciudad, indicó que tres personas trabajaban en un camión, y en el momento en el intentaban quitar una de las ruedas traseras, explotó la cubierta. Las tuercas que se desprendieron del neumático, lesionaron a las personas que trabajaban en el lugar. Dos de ellas, tuvieron que ser trasladadas al Hospital Gobernador Centeno, donde les hicieron las curaciones correspondientes. Horas más tarde recibieron el alta médica con pautas de alarma, luego que se descartaran lesiones de gravedad.

 

En el lugar, trabajó personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó a los heridos; y de la Agencia de Investigación Científica, que realizó diferentes pericias, para establecer la mecánica del hecho investigado.

FOTO: GENTILEZA PAMPA DIARIO. 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?