Dolor por la muerte del fotógrafo Mario López
(General Pico) - El conocido reportero gráfico piquense Mario López falleció ayer a la mañana en esta ciudad, a los 68 años de edad. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Solar de los Robles.
Durante su extensa carrera como fotógrafo, López trabajó en LA ARENA y también lo hizo en el diario La Reforma de General Pico y en La Capital. En el marco de su trabajo realizó coberturas de relevantes acontecimientos sociales, deportivos, culturales y policiales, entre otros.
Además, por fuera del trabajo en los medios de comunicación, se dedicó a fotografiar la flora y la fauna silvestre de La Pampa. Con sus trabajos participó de importantes concursos fotográficos nacionales e internacionales, en los que resultó premiado.
Una vez jubilado, se interesó muchísimo por las actividades paranormales y por el fenómeno OVNI y así lo hizo saber a través de sus redes sociales, donde publicaba fotos, artículos e investigaciones que él mismo llevaba adelante. Sus colegas y aquellos aficionados a la fotografía, ayer lo despidieron en las redes sociales con mensajes sentidos.
Artículos relacionados