Jueves 30 de junio 2022

Murió un hombre por un accidente en la ruta

Redacción 24/06/2022 - 07.00.hs

(Bernasconi) - El hombre que conducía el Chevrolet Corsa, que protagonizó otro incidente de tránsito en cercanías del frigorífico de Bernasconi, finalmente dejó de existir ayer jueves y fue sepultado en el cementerio de esta localidad. Con esta, son 41 las víctimas fatales ocurridas en las rutas pampeanas en lo que va del año.

 

El hombre de 53 años, identificado como Ruben Alarcón, falleció luego de recibir atención en distintas unidades sanitarias de la Provincia. Como lo informó La Arena el día lunes, el incidente vial se produjo en la ruta nacional 35, km 167, donde unos días antes perdiera la vida un octagenario de Bahía Blanca.

 

Inicialmente se comenzaron a instruir actuaciones por S/Lesiones graves en accidente de tránsito con intervención de la sede judicial de General Acha al constatar los uniformados un auto volcado, con las ruedas hacia arriba y a unos metros del lugar a un hombre inconsciente.

 

Se presume que el accidentado se dirigía de Bernasconi a Abramo y la investigación está orientada a determinar cuáles fueron las causales del incidente, por lo que trabajó en el lugar también la Agencia de Investigaciones Científicas. A los fines periciales el rodado patente JJN171 involucrado fue secuestrado y depositado en la sede policial de Bernasconi.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?