Viernes 09 de mayo 2025

Falleció el joven que se había disparado de forma accidental

Redacción 17/03/2025 - 00.09.hs

Agustín Nicolás Phul, el joven de 20 años que el sábado a la tarde se hirió con un disparo en su cabeza al estar manipulando un arma, falleció en la madrugada de ayer en el hospital Favaloro. El joven estaba internado desde los minutos posteriores al incidente.

 

Este diario había informado en su edición de la víspera que el arma se disparó accidentalmente en una vivienda del pasaje Lázaro Romero, ubicado en el barrio Sagrado Corazón de Jesús, en el norte de la ciudad de Santa Rosa.

 

Fuentes policiales informaron que en la mañana del domingo le realizaron la autopsia el cuerpo del infortunado joven santarroseño. El hecho tuvo lugar el sábado, cerca de las 18 horas, cuando la víctima, según la investigación preliminar, “estaba manipulando el arma, cargando y descargando, y en un momento accidentalmente se produjo el disparo en la zona de la cabeza”.

 

El chico sufrió una herida muy grave y fue trasladado al hospital “René Favaloro”, donde quedó internado en estado crítico en el Area de Terapia Intensiva. Desde la policía indicaron que la víctima, al momento del accidente, estaba acompañado por un amigo. El arma de fuego era una pistola calibre 22.

 

En el lugar trabajó personal de la Seccional Segunda, que precintó el lugar y comenzó a trabajar para dilucidar lo que ocurrió. Entre los testimonios que tomaron apenas ocurrido el hecho estuvo el del joven amigo que lo acompañaba en ese momento.

 

'
'