Falleció el reconocido pediatra Raúl Roca

Redaccion Avances 22/11/2021 - 15.14.hs

El reconocido médico pediatra, Raúl Roca, falleció este domingo, a los 81 años, en Santa Rosa, lo que causó profundo dolor en el ámbito no solo médico sino de gran parte de la comunidad. La noticia fue confirmada este lunes a LA ARENA por fuentes cercanas al profesional de la salud. 

Roca nació en la localidad bonaerense de Pellegrini y se recibió de médico en la Universidad Nacional de Buenos Aires. Al llegar a la capital pampeana, atendió a una gran cantidad de niños y niñas que, junto con sus familiares, aprovecharon las redes sociales para despedir al profesional de la salud. 

 

"Ya nos encontraremos querido Raúl, querido doctor Raúl Roca, amigo, compañero en conciencia social, pediatra de las infancias de mi hijo, y de mi hija. Ángel de la guarda para Luciano y Ailen, protector de sus vidas en difíciles momentos de riesgos. Estarás siempre presente en nuestros corazones agradecidos", escribió Marta Alcala en redes sociales junto a una foto del médico. 

 

AJEDREZ. 

 

Roca estuvo además vinculado al ajedrez donde fue uno de los jugadores más fuertes de primera categoría. En el Club El Círculo también lamentaron la pérdida del pediatra a través de un mensaje en las redes sociales oficiales de la institución. 

 

"Hoy (por este domingo) se ha ido una gran persona y ajedrecista de nuestro club, nos dejó Raúl Eduardo Roca, el Dr. Q.E.P.D. Abrazo al Cielo", escribieron. 

 

Sus restos fueron velados entre las 9 y 11 en la sala de la Cooperativa Popular de Electricidad.

 

Lo sobrevivieron sus cuatro hijos. Santiago, Diego, Ignacio y Guillermina.

 

FOTO: FACEBOOK.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?