Falleció un hombre en la Circunvalación
La avenida Circunvalación fue escenario de una tragedia este sábado por la mañana, cuando un hombre falleció tras ser embestido por un camión. Según las pruebas recolectadas, la víctima se arrojó por su cuenta.
El hecho se registró antes de las 10 de la mañana, según confiaron a LA ARENA testigos del operativo que se desplegó en la zona. En el lugar trabajó persona policial, del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y se espera que la Agencia de Investigación Científica (AIC) realice las pericias correspondientes.
Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo ocurrió cuando un camión con acoplado, que transportaba fardos, colisionó a un peatón en el cruce. Tras el violento impacto, el hombre quedó tendido sobre la cinta asfáltica, sin vida. Las autoridades lo identificaron y precisaron que se trata de una persona de apellido Luquin, de 65 años.
El trágico episodio fue materia de investigación. "Se está tratando de establecer si fue un siniestro vial o hay otros elementos que indiquen que atentó contra su vida", aclararon las fuentes consultadas por este diario tras el hecho.
Durante las primeras horas, la principal hipótesis que manejaron los investigadores es que "se arrojó" debajo en el momento en que pasaba el vehículo. Ya en horas de la tarde, esto fue confirmado a través de los registros fílmicos obtenidos de las cámaras de seguridad.
El Ministerio de Salud, a través de la Subsecretaría de Adicciones y Salud Mental, tiene a disposición de la comunidad dos líneas telefónicas gratuitas, que están disponibles las 24 horas para "escucha, acompañamiento y orientación". Una de ellas es el número 136 para personas en crisis, mientras que el otro es el 132 para quienes padecen consumos problemáticos. A estos teléfonos también se pueden comunicar familiares y allegados, donde recibirán información sobre cómo proceder ante una eventual situación.
Artículos relacionados