Jueves 13 de junio 2024

Falleció una mujer en un choque en el ingreso a Santa Rosa sobre la Ruta 35

Redaccion Avances 15/03/2023 - 16.39.hs

Un grave choque ocurrido a primeras horas de esta tarde sobre la Ruta Nacional 35 se cobró una víctima fatal. Dos autos chocaron sobre la entrada de la estación de servicio Cruz del Sur, en el acceso sur de Santa Rosa.

 

El choque se produjo entre dos autos Renault Sandero, uno de ellos modelo Stepway color gris, y otro color rojo, donde circulaba la victima fatal. Según pudo saber este medio, se trata de una mujer oriunda de Miguel Riglos, e iba como acompañante, con destino a la capital pampeana.

 

Según detallaron agentes de Accidentología que trabajaron en el lugar, ambos autos chocaron cerca del ingreso a la estación de servicio. El auto rojo hizo una maniobra para entrar a la estación cuando el gris circulaba por la RN35 en sentido norte-sur, y allí se produjo el impacto.

 

A raíz del violento choque, el Sandero rojo en el que circulaba la víctima cayó del lado del acompañante dentro de uno de los canales de desagüe. El Sandero gris, en tanto, quedó sobre el camino de ingreso a la estación de servicio

 

La mujer del Sandero rojo falleció minutos después del siniestro vial, y es la novena víctima fatal por siniestros viales en La Pampa en lo que va del año.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?