Jueves 20 de junio 2024

Familia fue trasladada a Santa Rosa

Redacción 24/03/2023 - 08.53.hs

(Jacinto Arauz) - En las últimas horas circuló un "Flyer" convocando a una manifestación para el domingo a las 17 horas, frente a la estación del ferrocarril usurpada por una familia, cuando los contactos se sucedieron incansablemente entre municipio, Provincia y hospital local, para encontrar una solución.

 

Cuando parte de la comunidad bernasconense comenzaba a organizarse para realizar una movida en repudio a la "violación de la propiedad pública", llegó la solución y la familia fue trasladada a Santa Rosa.

 

Por otro lado, según puso saber La Arena, la gente de la Comisión de la Biblioteca decidió sacar todas las pertenencias del Museo para asegurar su resguardo, comenzaron a hacerlo sin ningún inconveniente, habrá que esperar ahora si volverán a ocupar ese lugar como estaba.

 

En este marco, ayer a la tarde concluyó la ocupación de la familia cuando llegó la información desde Santa Rosa que le habían conseguido una vivienda, "que los fondos estaban para ello y desde niñez, en este caso Juan Meacca, ellos le aseguraron el alquiler de la casa y el seguimiento de los chicos en cuanto a salud y asistencia al servicio social más cercano adonde se alojen", informaron desde el hospital.

 

A media tarde, un camión de la Municipalidad local se encargó de transportar las pertenencias, mientras que en otro vehículo fue trasladada la familia hacia la ciudad capital.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?