Domingo 29 de enero 2023

Familia santarroseña volcó en la ruta nacional 35

Redacción 12/11/2022 - 17.37.hs
(Foto: Sur Cordobés)

(Realicó) - Una familia de la ciudad de Santa Rosa resultó ilesa al volcar el rodado donde viajaban. Fuentes policiales informaron que el conductor perdió el control el control del automovil por un charco de agua que habia en la cinta asfaltica.

 

El siniestro vial se registró ayer alrededor de las 10.40 en el kilómetro 596 de la ruta nacional 35, al norte de Huinca Renancó, cuando el conductor de un Fiat Cronos, procedente de la ciudad de Santa Rosa, perdió el control y volcó en la banquina del sector derecho. El hombre viajaba acompañado por su esposa y una hija menor de edad.

 

Fuentes policiales revelaron que recibieron un llamado telefónico al número de emergencias 911 por parte de un transeúnte, quien informó sobre el vuelco de un vehículo en Ruta Nacional 35 y que sus ocupantes se encontraban fuera del habitáculo.

 

Según el relato de otros viajeros el rodado quedó con las ruedas invertidas y los ocupantes salieron del interior del habitáculo por sus propios medios. El rodado sufrió importantes daños en la carrocería.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?