Viernes 21 de junio 2024

Fernanda Alonso dijo que durante la mañana hubo poca participación en General Pico

Redaccion Avances 13/08/2023 - 11.37.hs

La intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, dijo que es poca la participación de electores y electoras en la segunda ciudad pampeana al menos durante las primeras horas de la mañana de este domingo de PASO. 

 

"Espero que venga la mayor cantidad de gente posible a votar, a esta hora, el promedio no llega al 20 por ciento en todas las escuelas por lo que el dato que tenemos es que viene lento", reconoció la jefa comunal pasadas las 10 de la mañana, y en diálogo con los periodistas presentes en el lugar de votación.

 

Alonso recordó que en otro momento, para ese horario la cantidad de votantes era mayor. 

 

"Vamos a esperar hasta las 18 para tener el dato preciso de la cantidad de gente votando por lo que debemos indicarle a la gente que se acerque a votar", sostuvo Alonso al agregar que "hay una apatía general de la gente que tiene que ver con el humor social, vinculado con la situación económica, por lo que hace que todo este contexto sea muy difícil". 

 

La intendenta de General Pico, a su vez, dijo que el objetivo es hacer conocer a la población de "tener memoria" y de ir a votar para ejercer el derecho otorgado por la democracia. 

 

 

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?