Lunes 15 de abril 2024

Fernando Pereyra se presenta en Catriló

Redaccion Avances 24/02/2024 - 16.23.hs

(Catriló) - El músico Fernando "Fer" Pereyra se presentará mañana por la noche en Catriló en lo que significará el cierre del programa "Peatonales de verano". La iniciativa de la Dirección de Cultura y Turismo del municipio se extendió durante un mes y medio, y se estima que más de 5 mil personas pasaron y disfrutaron de los distintos espectáculos.

 

El programa incluyó a todos los bares y locales bailables que con una oferta gastronómica variada y precios populares abrieron sus puertas cada sábado brindando un espectáculo musical para las y los catrilenses y visitantes. En tanto los domingos la cita se dio en inmediaciones de la plaza céntrica Independencia, en calle Italia y Avenida Viale.

 

Más de 5.000 personas se dieron cita a lo largo de los seis fines de semana, disfrutando de los espectáculos, donde se priorizó a los artistas locales: los DJs Seba, Martín Arga y Joacko; Marcelo Pérez; ballets folklóricos; Omar Manzi y su conjunto, entre otros.

 

"Este proyecto puso de manifiesto que es posible trabajar mancomunadamente, que estas iniciativas que dejan de lado las individualidades permiten crear espacios de disfrute para la comunidad y reactivar la economía local", dijo el profesor Alejandro Matos, a cargo del área de Cultura de la comuna.

 

Agregó que el programa "estaba pensado para que todos pudiesen disfrutarlo. Quien quería consumir, quien no podía hacerlo concurría con su reposera y mate. Incluso los bares ponían a disposición las mesas sin obligación de consumo, o bien te llevabas las reposeras para disfrutar".

 

Mañana, en el cierre y como se hizo a lo largo de todo el ciclo, estará a cargo de la banda de los talleres ECO de Catriló y también actuará el músico Fer Pereyra.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?