Viernes 09 de diciembre 2022

Festival de Calles: retorno con tres miércoles

Redacción 23/11/2022 - 08.45.hs

El ya tradicional Festival de Calles, organizado por Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa y el Centro Empleados de Comercio, volverá a realizarse en Santa Rosa, los últimos tres miércoles del año. Como ya nos tienen acostumbrados las entidades mercantiles, habrá una amplia oferta gastronómica, diferentes espectáculos musicales, y paseos de compras.

 

Si bien las locaciones han ido variando en las diferentes ediciones del evento que comenzó a desarrollarse fines de 2019, hay algunas que son tradicionales como la de Avenida San Martín y Urquiza, o la de Alvear y Avellaneda -que se repetirían este año-, los organizadores planean realizar una de las fechas en una menos tradicional, como es la Avenida España y Bartolomé Mitre.

 

Si bien todavía no hay fechas ni locaciones confirmadas, LA ARENA pudo saber que se trabaja en la posibilidad de que el evento tenga sede en Mitre y España la noche del 14 de diciembre, en Alvear y Avellaneda el 21 de diciembre, y el cierre del 28 de diciembre se realizaría en San Martín y Urquiza.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?