Sabado 01 de octubre 2022

Fingió probarse ropa y robó en un reconocido local céntrico: fue demorado

Redaccion Avances 19/07/2022 - 19.44.hs

Un hombre fue demorado por personal de la Brigada de Investigaciones de la UR-I luego de robar prendas de vestir de un reconocido local céntrico. El sospechoso fingió que probarse la ropa y forzó las alarmas con un alicate de electricista.

 

Según explicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el pasado lunes se radicó una denuncia por un robo en Le Utthe, el cual se encuentra ubicado en la calle Hilario Lagos y Avellaneda. Allí, indicaron que "un hombre de unos 30 años fingió probarse prendas en los vestidores", pero forzó las alarmas de dos camperas y se las llevó.

 

Los propietarios del local aportaron las filmaciones y gracias a ellas se pudo observar las "características físicas y de vestimenta" del sospechoso. Hoy por la mañana, alrededor de las 11.10, durante una recorrida que realizaba el personal en la zona de las calles Raúl B. Díaz y Neuquén, observaron a un hombre que coincidía con la descripción obtenida y "vestía una de las camperas sustraídas", por lo que fue demorado.

 

Luego, a raíz de una investigación, se estableció que la prenda restante había sido vendida. "Se logró el secuestro de la misma, por lo que se recuperó todo lo robado", señalaron.

 

Por otro lado, revelaron que el sospechoso tenía entre sus pertenencias "un alicate de electricista, el cual también fue incautado, por ser utilizado para forzar las alarmas de las prendas robadas". Finalmente, indicaron que el imputado, previa consulta con la Fiscalía de turno, fue notificado a disposición de la Justicia.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?