Fiscalía espera informe

Redacción 01/12/2021 - 00.38.hs

El equipo de fiscales que se encuentra trabajando en la causa por el homicidio de Lucio Dupuy aguarda por los diversos informes que se solicitaron, entre ellos del jardín al que asistía el niño de 5 años, para la reconstrucción del contexto de vida. Ayer se presentó los resultados completos de la autopsia.

 

La causa que investigan los fiscales Walter Martos, Marcos Sacco y Verónica Ferrero trabaja para esclarecer lo ocurrido el pasado viernes. "Estamos en la recolección, se han requerido diferentes informes", señalaron fuentes judiciales a LA ARENA y destacaron que ayer al mediodía habían recibido uno de los más importantes: la autopsia. "Lo que se puede confirmar es que efectivamente Lucio murió producto de una golpiza", afirmaron.

 

En esa línea, revelaron que se requirieron "historias clínicas a diferentes instituciones e informes del jardín al cual concurría Lucio. Estamos a la espera de los resultados".

 

Estos datos son fundamentales para reconstruir cómo era la vida de Lucio. "Nosotros investigamos hechos, el central es lo ocurrido el día viernes que ocasionó la muerte de Lucio, pero no escapa y no va a ser ajeno a la investigación todo el contexto y si hubo situaciones previas que efectivamente acrediten que esto no fue un caso aislado", explicaron y remarcaron que "todo eso va a ser analizado, para eso la solicitud de informes".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?