Formalizan a los boqueteros y buscan "medidas probatorias" para esclarecer el intento de robo en la joyería
Los dos ciudadanos chilenos detenidos sospechados de hacer un boquete para intentar robar en la joyería Bustos serán formalizados esta mañana por los investigadores a cargo del caso, confirmaron a LA ARENA fuentes de Tribunales.
"Los dos detenidos serán formalizados hoy y, en este momento, estamos llevando a cabo las medidas probatorias por lo que aún no tenemos novedades al respecto", indicaron los voceros judiciales consultados por este diario.
Los sospechosos fueron detenidos anoche en la terminal de Santa Rosa.
Según pudo saber LA ARENA, todo ocurrió cuando intentaban tomar un colectivo para huir de la ciudad.
La joyería y relojería "Horacio Raúl Bustos SRL", ubicada en la calle Coronel Gil (entre Mansilla y Lagos) de la zona centro de la capital pampeana, fue víctima de un intento de robo que habría ocurrido en las últimas horas.
La fiscala Verónica Ferrero, a cargo de la investigación judicial, informó que los ladrones hicieron un boquete desde una vivienda aledaña al comercio y por allí ingresaron al local.
"Hicieron un boquete, ingresaron dos personas y al sonar las alarmas salieron por donde entraron", indicó. Asimismo, señaló que, por el momento, todavía no pudieron determinar qué se llevaron los delincuentes. Se están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad y está trabajando personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC).
Artículos relacionados
