Lunes 05 de diciembre 2022

Fotos del Día de la Primavera y del Estudiante en Santa Rosa

Redaccion Avances 22/09/2022 - 09.03.hs

La ciudad de Santa Rosa celebró la llegada de la primavera y el Día del Estudiante a pura música en la laguna Don Tomás. Cientos de jóvenes y familias fueron parte ayer del Festival del Día de la Primavera, que arrancó alrededor de las 14 horas y se extendió pasadas las 20.

 

Desde temprano, grupos de adolescentes y familias enteras coparon el predio de la laguna, que es tradicionalmente uno de los puntos preferidos de la ciudad para los festejos del Día de la Primavera y el Estudiante. Se estima que unas 5.000 personas se acercaron al parque recreativo de la capital pampeana, para disfrutar de la tarde al aire libre, celebrar el Día del Estudiante y recibir la primavera.

 

A lo largo del predio de la laguna Don Tomás, hubo diferentes puestos gastronómicos y de bebidas, así como stands del Ministerio de Salud, y de la Dirección de Juventud, donde se repartieron folletos informativos y se realizaron testeos de VIH.

 


 

DIVERSIÓN

 

El frío y el viento no impidieron que tanto chicos como grandes se divirtieran. Tanto el sector de parque como los espacios verdes se llenaron de jóvenes, niños y familias que hacían deportes, jugaban o simplemente disfrutaban de la tarde.

 


 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?