Martes 27 de septiembre 2022

Fotos: recambiaron 400 luces LED en tres barrios

Redaccion Avances 12/08/2022 - 14.35.hs

Las autoridades de la Municipalidad de Santa Rosa informaron este viernes una serie de labores vinculadas con el recambio de luminarias LED en tres barrios de la ciudad. 

 

"Ya encendimos 400 luminarias LED en los barrios Villa Parque, Butaló y Jardín", indicaron los funcionarios de la comuna a través de sus redes sociales oficiales. 

 

A su vez, sostuvieron que con este recambio "ganamos en sustentabilidad, eficiencia y seguridad para todas las familias de la zona". 

 

Y ampliaron: "También realizamos tareas de reparación de la carpeta asfáltica en las calles más transitadas. Nuestro plan de obras avanza con acciones concretas y permanentes". 

 

Las autoridades agregaron que además efectuaron labores de reparación del asfalto. 

 

"También realizamos tareas de reparación de la carpeta asfáltica en las calles más transitadas. Nuestro plan de obras avanza con acciones concretas y permanentes", destacaron. 

 

Los trabajos de instalación de las nuevas luminarias led en Santa Rosa, tal como lo anticipó este diario, comenzaron a principio de me. 

 

Las primeras 300 luminarias se colocaron en el Parque Recreativo Don Tomás. En total, se recambiarán unas 6.700 luminarias en un plazo de cuatro meses con una inversión de 220 millones de pesos, lo que representa algo más del 50 % del total de luminarias que tiene la ciudad. Los trabajos recambio se enmarcan en el "Plan Argentina Hace", impulsado desde el Ministerio de Obras Públicas de Nación.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?