Jueves 19 de mayo 2022

Freestyle, Xbox y básquet 3x3 en el playón frente a la Usina

Redaccion Avances 07/01/2022 - 10.35.hs

Las autoridades de la Municipalidad de Santa Rosa confirmaron el inicio, este sábado, y con los cuidados correspondientes por la suba de casos de coronavirus, de una nueva edición del programa juvenil llamado "Verano Joven". 

 

Será, destacaron sus organizadores en las redes sociales, una actividad que congregará una gran cantidad de iniciativas como por ejemplo batallas de Freestyle, Xbox, y diversos deportes. 

 

"Este sábado comienza un nuevo ciclo de 'Verano Joven' con una gran variedad de actividades para jóvenes de Santa Rosa. Habrá batallas de Freestyle, Xbox, Fútbol Tenis, Básquet 3x3 y muchas propuestas más para compartir una tarde distinta con amigos y amigas", indicaron desde la comuna. 

 

La actividad se llevará a cabo en el playón ubicado frente al Salón La Usina de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) ubicado en la esquina de 1º de Mayo y Raúl B. Díaz. 

 

Será de 19 a 22. 

 

"No te olvides de traer tu propio mate, reposera y barbijo: entre todos y todas nos cuidamos y disfrutamos del verano en la ciudad. Te esperamos", completaron las autoridades comunales. 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?