Viernes 14 de junio 2024

Apareció la mujer que se fue a la casa de sus amigas y no volvió

Redaccion Avances 20/05/2024 - 13.36.hs

La mujer, que se ausentó al ir a la casa de sus amigas, finalmente apareció sana y salva. 

 

"Apareció la mujer, en buen estado de salud, le estamos tomando declaración", confirmaron fuentes policiales a LA ARENA. 

 

Desaparición. 

 

La mujer desapareció de su vivienda tras salir para ir a la casa de unas amigas durante el transcurso de este domingo en Santa Rosa. 

 

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, en su momento, el marido de la mujer, identificada como Olga Celia Corvalán, radicó la denuncia ante los efectivos de la Seccional Segunda.

 

Ambos residen en una vivienda situada sobre la calle Antártida Argentina al 1900 del Plan 3 mil.

 

De acuerdo con la denuncia de la pareja, la mujer salió ayer para ir a la casa de unas amigas pero nunca llegó a destino. 

 

"Trabajamos en la averiguación de paradero porque ayer fue a la casa de unas amigas pero nunca llegó en realidad", sostuvieron los voceros de las fuerzas de seguridad. 

 

A raíz de la denuncia respectiva, los uniformados iniciaron una intensa tarea de investigación para dar con la mujer. 

 

"Vestía pantalón largo joggin color marrón, zapatillas deportivas de lona negras, campera tipo joggin color verde con detalles en blanco en su cuello, y remera tipo polar sin cuello color negra", describieron. 

 

Por último, desde la Policía detallaron que la mujer "es robusta, pesa 110 kilos, es de tez morena, pelo negro, y siempre anda con el pelo recogido". 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?