Martes 09 de agosto 2022

Fue a retirar una moto y quedó detenido

Redacción 29/06/2022 - 12.51.hs

Un hombre fue detenido en una dependencia policial de Santa Rosa ayer por la tarde. Se acercó para retirar una motocicleta que había sido secuestrada, pero constataron que tenía pedido de detención inmediata.

 

Alrededor de las 19 de ayer, un hombre de 47 años se acercó a una dependencia policial a retirar una motocicleta de su propiedad. Fuentes policiales explicaron que previamente se había efectuado el secuestro del rodado, que se encontraba en un departamento de alquiler por día.

 

En el transcurso de la tarde, el hombre se anotició del secuestro y se acercó a la comisaría a retirar el vehículo. Pero cuando los efectivos policiales cargaron sus datos personales a un sistema de verificación, pudieron constatar que el hombre tenía un pedido de detención inmediata vigente. El pedido que pesaba sobre el ciudadano solicitaba una "investigación preliminar", por lo cual fue aprehendido y alojado en la unidad en calidad de detenido comunicado.

 

Robada.

 

Otro hecho policial que involucró un rodado se produjo durante la tarde de ayer. A las 19.20 horas, se solicitó presencia policial sobre la calle Anza al 1000, con motivo de "una motocicleta posiblemente mal habida".

 

Un efectivo policial arribó al lugar y constató que allí se encontraba una moto roja marca Corven modelo 110, sin dominio y con el número de motor limado. Ante este hecho, se procedió al secuestro del vehículo ante la presencia de ciudadanos que oficiaron de testigos.

 

Las fuentes policiales detallaron que el rodado se encontraba en un complejo de departamentos, afuera de la entrada de uno de ellos. Los policías intentaron localizar al hombre que reside en dicho departamento, pero este se encontraba ausente.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?