Martes 07 de febrero 2023

Fuego por un rayo

Redacción 07/12/2022 - 08.26.hs

Personal de Bomberos Voluntarios de Anguil extinguió un incendio, provocado por un rayo caído durante la tormenta de ayer martes a la madrugada, en un lote de pastizales de una quinta ubicada al noreste de Uriburu. No hubo personas ni animales heridos.

 

Fuentes de la subcomisaría local indicaron que el siniestro se originó alrededor de la 1. Cuando comenzó a lloviznar en la localidad, un rayo provocó un foco ígneo en un predio cercano a la zona urbana, en un terreno salitroso. Afortunadamente el fuego pudo ser extinguido y no avanzó hacia un monte cercano.

 

En un primer momento intervino la policía local y minutos después arribaron al lugar bomberos de Anguil, que tras ser asistidos por la policía lograron controlar las llamas. "El incendio se produjo en una quinta de la familia Carluccio cerca de la 1 durante la tormenta eléctrica" que se abatió en la zona, señalaron voceros policiales. "Mientras esperábamos el arribo de Bomberos de Anguil, nos abrieron una tranquera de un campo lindante", agregaron. Por ese lugar ingresaron los servidores públicos y en pocos minutos, con la ayuda de la llovizna, apagaron el fuego.

 

FOTO: FACEBOOK DE BOMBEROS DE ANGUIL.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?