Domingo 14 de abril 2024

Fuerte choque en la avenida Uruguay

Redaccion Avances 01/03/2024 - 18.40.hs

Un fuerte siniestro vial se registró en la tarde de hoy en la intersección de avenida Uruguay y Pellegrini. Tras la colisión, dos hombres fueron atendidos por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

 

El incidente se registró minutos antes de las 17.30 en la esquina del colegio Domingo Savio, un complicado horario por el flujo de vehículos y transeúntes que circulan por el lugar ante la salida de niños y niñas del establecimiento.

 

Todo ocurrió cuando una Motomel 150 cc. Circulaba en sentido este-oeste por la avenida Uruguay. “Al llegar a la intersección con Pellegrini, impactó contra el lateral izquierdo de una Mototmel 110 cc., que hacía lo propio por esta última arteria en dirección norte-sur”, precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA.

 

Producto del impacto, ambos conductores cayeron sobre el pavimento y sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo. Rápidamente, personal de la Seccional Tercera y de la División de Accidentología interrumpió el tránsito en una de las arterias de la avenida Uruguay y de la calle Pellegrini desde Don Bosco.

 

Ante la atenta mirada de las y los transeúntes, asistieron a los conductores de ambos rodados. Uno de ellos presentaba heridas visibles en el rostro, pero no parecían revestir gravedad. Minutos después llegó la ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que atendió a ambos. “No sufrieron lesiones graves”, aseguraron.

 

El personal de Accidentología le hizo testeos de alcoholemia a ambos conductores, los cuales arrojaron un resultado negativo. Al conductor de la motocicleta de mayor cilindrada se le labró un acta por no contar con licencia ni seguro. A su vez, el rodado fue retenido preventivamente.

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?