Fuerte choque en la Circunvalación

Redacción 01/12/2021 - 07.51.hs

Un camión con carretón y una Jeep Cherokee protagonizaron un fuerte choque ayer martes en la avenida Circunvalación. El camionero fue el único hospitalizado por una fisura en la mano izquierda.

 

El impresionante siniestro se registró alrededor de las 18 sobre el carril central de la avenida, a la altura del cruce con la calle Congreso. Fuentes policiales consultadas por este diario en el lugar explicaron que ambos circulaban en sentido norte-sur. Al llegar al semáforo la camioneta, tripulada por una pareja de que viajaba desde Buenos Aires con destino a Bariloche, frenó porque se había puesto intermitente y el camión que venía detrás no alcanzó a aminorar la marcha y la impactó en el lateral trasero izquierdo.

 

Por la fuerza de la colisión, la arrastró un par de metros hasta la columna, lo que hizo caer el semáforo de la estructura. Esto motivó la presencia en el lugar de personal municipal encargado los mismos. La Cherokee sufrió importantes daños, pero ninguno de sus tripulantes sufrió heridas. En cambio, el camión resultó ileso, pero su conductor tuvo que ser hospitalizado por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) por una "fisura" en la mano izquierda.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?