Viernes 24 de junio 2022

Fuerte helada en Santa Rosa

Redaccion Avances 18/05/2022 - 14.11.hs

La capital pampeana amaneció helada este miércoles, feriado nacional, por el desarrollo del Censo 2022.

 

Según el Servicio Meteorológico Nacional en Santa Rosa, la mínima registrada fue de 4.3 grados bajo cero a las 7.30 de la mañana. 

 

En ese horario, en tanto, la humedad fue del 94 por ciento, la presión de 1005.6 hectopascales, el viento del oeste a 3 kilómetros por hora, y la visibilidad de 30 kilómetros. 

 

A las 8 de la mañana la temperatura fue de 3.4 grados bajo cero y a las 9 de la mañana de 2.8 grados bajo cero. 

 

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este miércoles se espera una máxima de 13 grados con una mañana y tarde parcialmente nublada y una noche algo nublada. 

 

SIGUE EL FRIO.

 

El organismo oficial amplió que para este jueves se espera en la ciudad una mínima de 2 grados bajo cero y una máxima de 15 grados con una mañana, tarde y noche parcialmente nublada. Para la mañana además se aguarda por vientos de 42 a 50 kilómetros por hora. 

 

Para este viernes, inicio del fin de semana, se anticipa una mínima de 1 grado y una máxima de 17 con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada mientras que para este sábado se anticipa una mínima de 3 y una máxima de 19 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche parcialmente nublada. 

 

Para este domingo, por su parte, se anticipa una mínima de 8 y una máxima de 20 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada.

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?