Fundación René Mey: técnicas para ayudar
La instructora en preparación Elena Goicochea, miembro de la Fundación Internacional René Mey, ofrecerá dos talleres gratuitos: Terapia de Regeneración Celular y Taller Voluntarios de la Conciencia. Los encuentros serán este domingo 15 de diciembre a las 16 horas en el café ubicado en Garibaldi 687.
El taller de Regeneración Celular se trata de una técnica entregada al humanista francés René Mey que transmite la emoción del amor para ayudar a las personas, estimulando y activando las neuronas de la médula espinal, con ayuda del sistema nervioso. “Dentro de ella circulan varias energías, una de vida y otra electromagnética. Estas dos energías captan otra más fina dándole al cuerpo una energía increíble y gracias a eso todos los órganos del cuerpo están listos y pueden enfrentar y luchar contra todo problema de salud logrando así la regeneración de las células”, explicaron desde la fundación. “La terapia ayuda a sanar cualquier enfermedad causada principalmente por las emociones, como son el dolor, estrés, depresión, insomnio, ansiedad, hipertensión, colitis e incluso enfermedades crónico degenerativas”.
Por otra parte, el taller Voluntarios de la Conciencia enseña lo que significa tener atenciones de conciencia y cortesía con otras personas así como lo que esto provoca con nosotros. “Un voluntario de la conciencia es aquella persona que lleva a cabo buenas acciones por los demás o que desea comenzar a ayudar de muchas formas simples, día a día”.
La Fundación René Mey es una organización sin fines de lucro y sin ninguna afiliación política o religiosa, con sede en más de 60 países de todo el mundo. Su líder fue nominado en tres oportunidades al Premio Nobel de la Paz.
Foto: renemey.org
Artículos relacionados