Viernes 01 de julio 2022

Golpe al juego clandestino en Alvear: secuestran casi tres millones de pesos

Redaccion Avances 20/05/2022 - 21.22.hs

La Policía realizó un importante operativo esta madrugada en la localidad de Intendente Alvear, y desbarató un local en el que había juego clandestino. Según informaron las fuentes oficiales que fueron consultadas por LA ARENA, en el lugar se procedió al secuestro de casi tres millones de pesos y a la notificación de 36 personas.

 

Hoy a la madrugada, personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, a cargo de la comisario Vanina Fileni; y de la comisaría de Intendente Alvear, a cargo del subcomisario Carlos Villegas; allanó un local alvearense denominado “Pity Bar”, en el marco de una investigación contra el juego de azar ilegal.

 

Las fuentes consultadas indicaron que en el lugar había “casi cuarenta personas, todas mayores de edad”, las cuales eran oriundas de Alvear, General Villegas, Eduardo Castex y también Villa Sauce, quienes “fueron sorprendidas en pleno juego”.

 

En el procedimiento, la policía secuestró casi dos millones de pesos, además de cheques y dólares, que serían producto de las apuestas. También secuestraron naipes, dados y mesas y otros elementos de interés para la causa, propios de los juegos de azar. Además, secuestraron dos automóviles y telefonía celular.

 

Las personas que fueron sorprendidas en el interior del local fueron notificadas en el marco de una causa que lleva adelante Armando Agüero, a cargo de la Fiscalía General de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa, con asiento en General Pico.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?