Viernes 24 de junio 2022

Guada llegó a España

Redaccion Avances 14/05/2022 - 12.30.hs

La pequeña Guadalupe de la Cruz llegó ayer a España a las 15.20, hora argentina. Junto con su madre, arribaron al aeropuerto de Madrid y desde allí se dirigieron a Barcelona, donde iniciará su tratamiento oncológico en el Hospital Juan de Dios de la ciudad mencionada.

 

Guada y su madre, Elba Voragini, salieron el jueves a las 8.30 de la mañana desde Santa Rosa en un avión privado hacia el Aeropuerto Internacional Ezeiza para partir a las 15 horas argentinas hacia el país Europeo. 

 

El vuelo privado, organizado por el empresario aeronautico, Javier Catoni, le permitió a Guada arribar con tranquilidad al aeropuerto argentino para luego volar a la capital española.

 

Guada padece neuroblastoma en el estadío cuatro de la enfermedad, y necesita realizar un tratamiento de inmunoterapia llamada "Naxitamab" en el Hospital Juan de Dios de Cataluña. Miles de personas, amigos, familiares y hasta el Gobierno de La Pampa, colaboraron y aportaron para que la familia de Guada consiga los fondos necesarios para el tratamiento.

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?