Viernes 24 de mayo 2024

Hallaron a la menor de 15 años que se había ausentado de su casa

Redaccion Avances 14/04/2024 - 19.55.hs

La adolescente que se había ausentado de su casa el pasado miércoles 3 de abril fue hallada este domingo. Desde el Ministerio Público de La Pampa confirmaron su aparición y solicitaron que se eliminen las fotografías de la menor.

 

"El Ministerio Público Fiscal, sede Santa Rosa, informa que fue hallada la adolescente de 15 años de edad que era intensamente buscada desde el día 3 de abril. Se agradece la difusión brindada para dar con su paradero y se ruega eliminar las fotografías difundidas", comunicaron desde el organismo, por intermedio de sus redes sociales oficiales.

 

La joven se había ausentado de su vivienda hace 10 días y desde el Ministerio difundieron la novedad para poder encontrarla. Para ello, habían brindado algunas de sus características físicas y una descripción de cómo iba vestida.

 

Con el pasar de los días, y sin tener noticias de la menor, el mismo Ministerio supo reiterar los comunicados para mantener informada a la comunidad sobre el estado de la búsqueda de la adolescente. 

 

Finalmente, este domingo por la tarde se comunicó que la nena fue hallada, aunque no se brindaron mayores precisiones al respecto.

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?