Martes 28 de mayo 2024

Hallaron un cuerpo sin vida en una casa en Villa Santillán

Redaccion Avances 19/03/2023 - 15.16.hs

Un oficial de policía encontró el cuerpo de una persona sin vida y en avanzado estado de descomposición mientras realizaba un rastrillaje. El cadáver fue hallado en una casa abandonada del barrio Villa Santillán de Santa Rosa. Por el momento, se desconocen las causales de la muerte y el tiempo que llevaban los restos en el lugar.

 

Fuentes de la Comisaría Tercera de la Policía informaron a LA ARENA que este domingo en horas de la mañana se encontró un cadáver en una vivienda abandonada del barrio Villa Santillán, en la ciudad de Santa Rosa. El hallazgo ocurrió de casualidad alrededor de las 7:00 hs. cuando un agente realizaba un rastrillaje para intentar recuperar una motocicleta que había sido robada.  

 

El uniformado en cuestión ingresó a una vivienda abandonada ubicada en la calle Delfín Gallo al 1.600. Una vez dentro del inmueble, notó que había un cadáver, tras lo cual llamó a la Agencia de Investigación Científica, cuyo personal se dirigió hacia el lugar y efectuó las tareas de rigor.

 

Momentos después, arribó el médico forense y determinó que el cuerpo sea trasladado a la morgue para poder realizar la correspondiente autopsia. 

 

Los voceros policiales detallaron que una persona les dijo que era el heredero de la casa y que la misma está en estado de abandono desde hace cuatro años. Asimismo, este ciudadano agregó que hace tres meses que el interior de la vivienda no era revisado. 

 

Las autoridades no pudieron identificar el cuerpo ni tampoco se sabe con determinación el tiempo que llevaba allí. Desde la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas adelantaron a LA ARENA que la autopsia se llevará a cabo aproximadamente hoy domingo a las 15:30hs., por lo cual en horas de la tarde se tendrán más precisiones sobre las causales de muerte de la persona hallada.  

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?