Sabado 21 de mayo 2022

Hombre perdió un brazo

Redacción 13/05/2022 - 07.48.hs

(General Pico) - Un contratista rural sufrió gravísimas lesiones mientras manipulaba una maquinaria rural en la zona de Ingeniero Foster, informaron fuentes policiales que fueron consultadas por LA ARENA.

 

El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles, en un campo de la zona de Ingeniero Foster, donde un contratista rural armaba rollos. En determinado momento, la máquina le atrapó el brazo y quedó herido en el lugar durante toda la noche. El hombre, de unos 40 años de edad que es un vecino de la localidad de La Maruja, recién fue auxiliado casi doce horas después, cuando en las primeras horas de la tarde, un trabajador llegó al campo y se encontró con ese grave cuadro.

 

El comisario Raúl Reveco, a cargo de la comisaría de Caleufú, le confirmó lo sucedido a este diario. El jefe policial indicó que tras haber sido encontrado por un vecino, luego fue trasladado al Hospital de Caleufú, donde el herido recibió las primeras atenciones y debido a la gravedad de las heridas, se dispuso su derivación al Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno de General Pico.

 

Las fuentes consultadas informaron que al hombre tuvieron que amputarle el brazo y que continuaba internado en el centro asistencial piquense.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?