Viernes 07 de octubre 2022

Hospitalizan a una motociclista

Redacción 31/07/2022 - 00.09.hs

Una mujer de unos 30 años fue hospitalizada luego de protagonizar un siniestro vial en la avenida Circunvalación. El episodio se registró a la altura del barrio Santa María de La Pampa.

 

Todo ocurrió ayer por la tarde, minutos antes de las 18, en el cruce de la avenida Circunvalación y Magaldi. Según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo ocurrió cuando un Renault Clio circulaba por el carril central en dirección norte-sur.

 

Cuando el vehículo pasó por el cruce con Magaldi, una mujer al mando de una motocicleta lo chocó con en la parte trasera con el frente. Producto del impacto, la motociclista perdió el control y cayó sobre el pavimento.

 

Al lugar arribó rápidamente personal de la División de Accidentología, que realizó un corte en el tránsito para poder trabajar en la escena, y también de la Agencia de Investigación Científica (AIC), que realizó las pericias correspondientes. A su vez, se requirió la presencia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó a la mujer hacia el hospital Lucio Molas.

 

Las fuentes consultadas indicaron que el test de alcoholemia practicado sobre el conductor del Clio arrojó un resultado negativo.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?