Viernes 19 de abril 2024

Impactante vuelco sin lesionados

Redacción 01/04/2024 - 00.14.hs

Un impactante vuelco a metros de la Rotonda del Avión se registró anoche. El mismo se habría producido por la invasión del carril de un ciclista y milagrosamente los involucrados no sufrieron lesiones.

 

Todo ocurrió minutos antes de las 21 en la avenida Eva Perón, en el ingreso norte de Santa Rosa. Según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, en el siniestro estuvo involucrada una Renault Sandero conducida por un joven de 28 años junto a una mujer que circulaba en dirección a la capital pampeana, es decir de norte a sur.

 

Las fuentes consultadas indicaron que “al sobrepasar la intersección con la calle Río Colorado tuvo que realizar una maniobra evasiva debido a la invasión del carril de un ciclista, quien circulaba de sur a norte”. Por estos motivos, el vehículo impactó contra el guardarrail ubicado en la vera este, su conductor perdió el control y volcó, “quedando sobre su techo” en el carril por el que circulan de norte a sur.

 

Tras el siniestro, en el lugar se desplegó un importante operativo policial que incluyó a efectivos de la Seccional Segunda y de la División de Accidentología, que trabajaron para estabilizar el vehículo ante la mirada una decena de transeúntes que justo se encontraban en el lugar y vecinos de la zona. A su vez, los efectivos interrumpieron el tránsito en ambos sentidos para realizar las tareas correspondientes y retirar la Sandero.

 

Por otro lado, al lugar se acercó una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que constató el estado de salud de ambos ocupantes. Afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad: “No se hicieron absolutamente nada”, graficaron las fuentes consultadas.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?