Viernes 12 de abril 2024

Inauguraron monumento en Catriló

Redacción 03/04/2024 - 00.20.hs

En un emotivo acto realizado ayer en Catriló en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, se inauguró la primera etapa del nuevo monumento y la puesta en valor del paseo que llevará el nombre "Malvinas Argentinas". Además, se rindió un homenaje a Ricardo Argentino Ramírez -hermano del catrilense Hugo Ramírez-, héroe de la gesta muerto en combate.

 

De la ceremonia desarrollada en el playón de la terminal de ómnibus, donde está el paseo de Malvinas, participaron autoridades locales, representantes de establecimientos educativos y otras instituciones, veteranos de guerra junto a sus familias y vecinos.

 

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la profesora Silvina Mangano, en representación del colegio secundario "Instituto Catriló Dr. Ernesto López".

 

Después del emotivo discurso pronunciado por Jorge Montero, veterano de Malvinas, se entregó un reconocimiento a la Promoción 2024 del colegio secundario "Médano Cortado", por haber elegido llevar impresas en sus remeras la imagen de las islas.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?